Una jornada movida y de bastante actividad fue la que tuvo el delantero argentino Gonzalo Higuaín en su primer día en Estados Unidos, donde en las próximas horas será presentado oficialmente como nuevo jugador franquicia de Inter Miami, hasta diciembre de 2022.

Horas marcadas las precedentes por conocer a sus nuevos jefes, como el propietario Jorge Mas que le dio la bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Miami, y al entrenador uruguayo Diego Alonso, en las dependencias del equipo, en la zona de Fort Lauderdale.

 

Este viernes 11 fue utilizado por Higuaín para conocer las instalaciones del Inter Miami, donde permaneció con el cuerpo médico realizando los exámenes médicos de rigor, y tras ello se topó con el estratega en los estacionamientos del recinto, en una imagen que se viralizó en redes sociales.

Tomando en cuenta que por la noche, se jugará el Clásico de Florida ante Orlando City, el técnico Diego Alonso ha evitado referirse a la llegada del Pipita, limitándose a señalar que "está en negociaciones finales con el club, ojalá en estos días se puedan solucionar y pueda estar con nosotros".

Lo concreto es que habrá que seguir esperando unas cuantas horas y quizás días para, primero, que Inter Miami haga oficial el fichaje del argentino, y posteriormente, que tenga los papeles en regla para sumarse a los entrenamientos y debutar con el equipo.