Como se ha convertido en una tendencia durante el último lustro, la Major League Soccer (MLS) ha logrado saber combinar la presencia de estrellas de nivel mundial, ya sea en un buen momento o en las últimas etapas de su carrera, con jóvenes talentos exportables al fútbol de Europa.

En esta división, en Bolavip queremos destacar a aquellas figuras reconocidas en todo el mundo que han aterrizado en la liga estadounidense, con un interesante currículo a sus espaldas, y que buscarán en la temporada 2021, a comenzar el próximo 17 de abril, su primer título en esta competición.

Son futbolistas que, en muchos casos, lo han ganado todo a nivel de clubes o selecciones, pero que buscarán este año saldar su deuda pendiente con la MLS, por ello es que les damos a conocer cinco superestrellas del fútbol mundial que intentarán llegar y conquistar la MLS Cup, en diciembre próximo.

Cinco figuras mundiales que buscarán ganar la MLS en 2021
 

5.- Alejandro Pozuelo

El mediocampista español, que ganó el premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular 2020, que ya supo llegar a la final en 2019 y en el pasado torneo no logró calificar. En 2021, el europeo buscará saldar su deuda pendiente con la afición de Toronto FC, que será candidato al título. 

4.- Gonzalo Higuaín

El delantero argentino lo ha ganado (casi) todo a nivel de Clubes: Liga Española, Serie A de Italia, UEFA Europa League, Copa del Rey, Coppa Italia, Supercopa de España y Supercopa de Italia; y tras una primera temporada donde sólo anotó un gol, buscará con Inter Miami, mejorar su rendimiento.

3.- Carlos Vela

El mejor jugador mexicano hoy por hoy en la MLS. A nivel individual consiguió todo en la liga, pero en lo colectivo, Los Angeles FC no ha podido estar a la altura, ni siquiera igualar lo que ha logrado con el seleccionado de su país. ¿Le podrá dar el primer título de su historia?

 

 

2.- Javier "Chicharito" Hernández

Otro jugador que sabe ganar títulos. Campeón con Chivas, Manchester United, Real Madrid, Sevilla y El Tribuscará su revancha en 2021 tras un primer certamen para el olvido con Los Angeles Galaxy. Físicamente está logrando su mejor puesta a punto, a la espera que el fútbol le acompañe.

1.- Alexandre Pato

La nueva superestrella que ha arribado a la MLS. Proveniente del Sao Paulo, el artillero brasileño ha sabido ser campeón con Internacional de Porto Alegre, AC Milan, Corinthians y la Selección Brasileña. En su primera oportunidad en Estados Unidos, buscará junto al portugués Nani darle la gloria definitiva a Orlando City.