Tri Sub-23 logró su cometido al clasificar a Tokio 2020 y consagrarse campeón del Preolímpico de Guadalajara tras derrotar por penales a Honduras. El héroe de la noche fue Sebastián Jurado con atajadas claves y con el primer penal parado. 

A su vez, al portero lo siguieron Johan Vázquez, de buen partido en el fondo, y Alexis Vega, que cerró de manera extraordinaria el torneo. En el debe volvió a quedar José Juan Macías a pesar de anotar el empate parcial. 

Sebastián Jurado (9.5): El portero de Cruz Azul fue clave para que el 1-0 no llegue antes de los 71 minutos con atajadas claves y mantuvo el empate parcial tras el gol de Macías y atajó un penal para que el Tri se consagre campeón. El medio punto se lo descontó Edwin Rodríguez debido al golazo que le anotó.

Alan Mozo (5): El lateral derecho de Pumas pudo atacar pocas veces y en la segunda parte, fue superado ampliamente por los hondureños. Lo importante fue que anotó su penal. 

Gilberto Sepúlveda (5): El jugador de Chivas tuvo un aceptable primer tiempo, pero en la segunda parte sufrió por su lado en cada ataque de Honduras

Johan Vázquez (8): El elemento de Pumas tuvo un buen primer tiempo ya que fue firme en defensa. Por otro lado, en el segundo tiempo tuvo pocos errores y pudo mantenerse en los 120 minutos juego. Además, anotó el primer penal para México

Manuel Mayorga (6): Aceptable partido de lateral izquierdo del Tri que no tuvo ningún sobresalto al momento de defender. Regular.

Alan Cervantes (5): El mediocampista tuvo un partido regular, aunque en la segunda parte le ganaron la espalda.

Erick Aguirre (6): El jugador de América fue un pilar en el mediocampo del Tri. Sin embargo, en la segunda parte su nivel mermó y se fue reemplazado. Partido aceptable para el capitán mexicano que se fue ovacionado en el Estadio Akron.

Carlos Rodríguez (6): El jugador de Rayados de Monterrey fue uno de los más destacado en el equipo debido a que ayudó a recuperar los balones y fue una opción en el ataque. 

Jesús Angulo (7): El atacante del Tri fue uno de los pocos destacados del partido debido a que fue el más desequilibrante para volver loca a la defensa. 

Juan José Macías (6): Nuevamente el jugador de Chivas no estuvo a la altura de las circunstancias y no pudo hacer la diferencia en el campo. Salvó su mal partido luego de haber generado un penal que él anotó para el empate parcial cuando la pelota quemaba. 

Roberto Alvarado (5): Aceptable partido para el atacante de Cruz Azul que en un partido chato generó para que el Tri haga la diferencia al momento de atacar. 

Ingresaron

Uriel Antuna (6): Entró en la segunda parte, no gravitó como en otros partidos, pero tuvo sus oportunidades de gol. A su vez, en la tanda de penales anotó el suyo. 

Sebastián Córdova (5): Entró en la segunda parte y generó un poco más que Roberto Alvarado. De todas maneras, no fue determinante como en otros momentos del torneo.

Alexis Vega (8): Con la entrada del elemento de Chivas el equipo de Jaime Lozano encontró mayor circulación, velocidad y espacios. Clave en las pocas jugadas de gol que pudo generar el Tri. Además, anotó el último penal para la consagración del Tri

José Esquivel (5): Cumplió en la labor defensiva pero no se destacó para cambiar lo que venía haciendo el Tri en el transcurso del partido. 

Santiago Muñoz (-): jugó la recta final del partido

Jesús Angulo (-): jugó en la recta final de partido y anotó el suyo en la tanda de penales.