Deportivo Guadalajara ha mostrado un desempeño brillante en la noche de ayer. El conjunto comandado tácticamente por Víctor Manuel Vucetich ha conseguido una gran victoria frente a un duro equipo como lo es Tigres UANL. Sin embargo, la afición se mostró muy enojada con Miguel Ponce, quien ha salido expulsado en el primer tiempo.

A los 20 de la primera mitad, Rafael Carioca salió expulsado en el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, pero algunos minutos más tarde, el lateral izquierdo que tiene el Rebaño Sagrado vio la segunda amarilla y se fue derechito al vestuario.

Ésto provocó el enojo de muchos aficionados de la institución de Guadalajara, ya que, el equipo estaba ganando y demostrando un gran juego dentro del campo. De todas maneras, Chivas logró imponerse en el segundo tiempo y salir victorioso.

Ante esta expulsión, el "Rey Midas" deberá ver a quien pone en lugar de Ponce. Seguramente, Chicote Calderón tendrá sus primeros minutos como titular. Además, la gente venía pidiéndolo de arranque debido a sus grandes actuaciones siempre que le toca entrar.

Para finalizar, cabe recordar que el rojiblanco se entrena en la semana pensando en su próximo rival, el cual será Querétaro. El duelo se llevará a cabo el martes 08/09 a partir de las 21:00 hs del centro de México, en el Estadio Akron.