Monterrey fue el equipo decepción del 2020 en la Liga MX. Después de haberse consagrado en el Apertura 2019 en el Estadio Azteca, Rayados nunca volvió a ser el mismo y durante todo el año el equipo pareció padecer cada partido de futbol. Encima, llegó una eliminación categórica ante Puebla lo que terminó con Antonio Mohamed fuera del cargo de entrenador.

La directiva del conjunto regio ya está buscando al mejor reemplazante posible, ya que será de vital importancia seleccionar al adecuado para volver a los primeros planos. El tener uno de los planteles más caros, sino el más, de la Liga MX merece un entrenador a la altura y es por esa razón que no han tomado una decisión apresurada.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

Matías Almeyda, con pasado en Chivas de Guadalajara, parecía ser el candidato número uno. Sin embargo, la imposibilidad de su salida del San Jose Earthquakes de la MLS lo han rebajado, por lo que ahora se establece en esa primera posición Javier Aguirre, cuya última travesía fue en el Leganés de España.

Lo que traba la llegada del Vasco Aguirre a Monterrey

De acuerdo a la información de W Deportes, lo que por el momento imposibilita la llegada de Javier Aguirre al banco de suplentes de Rayados es lo económico. De igual manera, el Vasco se está pensando seriamente en asumir el reto de regresar a México.

Javier Aguirre no toma ningún equipo mexicano desde el 2001, cuando salió desde Pachuca para tomar el mando de la Selección de México. Luego, una infinita cantidad de clubes donde se destaca el Atlético de Madrid, Espanyol y la Selección de Egipto.