En las últimas horas se viralizaron en las redes sociales unas imágenes de Vincent Janssen bebiendo una copa de vino y disfrutando de su día de descanso. A pesar de que se puede apreciar al neerlandés en un estado pacífico y sin molestar a nadie (no está de fiesta o incumpliendo protocolos de sanidad), hubo quienes lo tundieron de manera letal. 

Willie González fue uno de ellos. El periodista de Multimedios Deportes que sigue constantemente la actividad de los equipos de Monterrey no ocultó su enojo con el delantero de La Pandilla en su Comentario al día. En el mismo lo liquidó como nunca antes por exhibirse tomando alcohol y por su bajo rendimiento dentro del campo de juego en el último tiempo.

"Tuve la oportunidad de ver a Vincent Janssen tomando vino tinto en algunas fotos publicadas en redes sociales, entrándole duro a la copita. Creo que esto es una falta de respeto al público y a Monterrey, no son los tiempos para andarse exhibiendo en las redes sociales", apuntó con contundencia Willie.

Más adelante siguió atacando al neerlandés que le costó 9 millones de euros al club: "Este señor, Janssen, ha venido a robar. Ha hecho 1 gol en el 2020 y ninguno en este 2021. Y sale en redes sociales chupando. Se supone que es europeo y de primer mundo. Es una verdadera tristeza. Ojalá recapacite, porque lo que está haciendo es pésimo".

Vincent Janssen acumula 14 goles en 48 partidos disputados con la playera de Rayados, número por debajo de las expectativas por la revolución que generó su fichaje. Sin embargo, puede presumir de sus 2 títulos con la institución: el de Liga MX en el Apertura 2019 y la Copa MX 2020.