Después de tantas idas y vueltas, finalmente Adrián Mora se quedó en el Infierno y su entrenador Ricardo La Volpe se mostró muy satisfecho por ello en la conferencia de prensa de este jueves.
"Ya se solucionaron los temas administrativos, Toluca lo mostró y por eso fue con la Selección a Francia, ahí vino el que sí y que no pero es jugador nuestro. Ha firmado con el club por tres años", declaró.
"Ayer me reuní con su representante y con él, para mí no se equivocó en su decisión. Entiendo que se fue por el dinero pero tenía que ver su edad y ver si iba a jugar o no, tenía que ver su crecimiento deportivo él y su representante; eso charle con él. Tenía que entender él lo que le está dando Toluca. Es un jugador joven y tiene que entender muchas cosas, no es aún un fenómeno", agregó el estratega argentino.
ver también
Se cumplió el 'plan retorno': Adrián Mora regresará al Toluca
ver también
Un equipo sudamericano iría con todo por Gignac
"Ese crecimiento es el que quiero de él, en Tigres se iba a topar con más jugadores y acá yo lo tengo como una solución en la defensa. Tanto Toluca como él tomaron la decisión adecuada", expresó el Bigotón.
Por último, La Volpe volvió a pedirle al zaguero mexicano de 21 años, 1.90 m. y 81 kilos que no se confunda con su carrera: "Tuve una buena charla con él y su representante, debe entender que me tiene que ayudar. Tiene que seguir creciendo, le faltan detalles y no debe entrar en otra postura, lo veo centrado y profesional".