La temporada 2020-21 de la NBA está camino a terminarse y todas las franquicias están comenzando a tener precisiones respecto a su futuro inmediato. Golden State Warriors, por ejemplo, se encuentra en la novena posición de la Conferencia Oeste y el play-in está cada vez más cerca. 

El principal fundamento por el cual se explica que este equipo de San Francisco se encuentra con la posibilidad de jugar los playoffs, es Stephen Curry. El guardia se puso a todos sus compañeros en el hombro y está teniendo una temporada sensacional. Sin embargo, su futuro es una caja de sorpresas. 

A Curry le quedará, una vez que termine la actual campaña, una temporada más de contrato con los Warriors. Cuando se pensaba que Steph iba a firmar una extensión en este 2021, Bob Myers confirmó que la misma no se llevará a cabo ahora, situación que mantiene expectante a todos los aficionados de los Dubs. 

Stephen Curry mantiene en vilo su futuro con Golden State Warriors  

Si bien Curry explicó que sería especial ser un hombre de una sola franquicia, tampoco cerró las puertas a un posible movimiento de equipo. "Siempre ha sido una prioridad (quedarse con los Warriors). Nunca se sabe lo que puede pasar, obviamente. Pero siento que eso siempre ha sido algo que significaría mucho para mí”, explicó. 

Stephen Curry no es candidato al MVP 

De acuerdo a una votación entre periodistas, Stephen Curry no figura entre los jugadores con más posibilidades para hacerse con el galardón al Jugador Más Valioso. El que marcha en primer lugar es Nikola Jokic, mientras que es secundado por Joel Embiid y Giannis Antetokounmpo.