Si bien el nombre del delantero colombiano Radamel Falcao García ha estado rondado en los últimos meses la órbita de la Major League Soccer (MLS), ha habido equipos como Portland Timbers que han rechazo su opción, pero ha aparecido otro cuadro en carrera.

Es que luego que el presidente de su actual equipo, GalatasarayMustafa Cengiz, señalara que "es un gran fútbolista y un grandisímo profesional. Le respetamos con todo el corazón, pero si quiere marcharse ya recibimios varias ofertas por él", se ha revelado un nuevo interesado.

Según ha dado a conocer el diario español AS, Nashville SC ha hecho llegar su oferta hasta las oficinas del elenco turco y estaría dispuesto a asumir el salario que percibe Falcao; sin embargo, agrega que la franquicia de Tennessee no puede pagar el costo de la transferencia, cercano a los $5 millones de dólares.

Nashville interesado en Falcao
 

La oferta desde Estados Unidos surge en momentos que su esposa Lorelei Tarón, ocupó Instagram para salir en defensa del atacante, indicando que "Dios tiene planes para nosotros y sus planes son siempre para nuestra felicidad. Incluso si no entendemos todo lo que sucede, será para nuestro beneficio", y agregó que "mi casa está aqui (en Turquía)".

Casi en paralelo, el ex compañero de Falcao en Porto y la Selección Colombia, Fredy Guarín, señaló en su presentación como refuerzo de Millonarios que "espero compartir con él aquí en Millonarios. Desde que nos conocemos hemos hablado de algún día jugar en Millonarios: ojalá podamos cumplir el sueño".

Lo claro es que desde la MLS quieren a toda costa firmar al goleador; sin embargo, la terquedad del Galatarasay complica el futuro profesional del cafetalero.