Si hay algo que tienen en común Radamel Falcao y Fredy Guarín es haber tenido un exitoso paso por la Selección Colombia y el FC Porto, de Portugal. En la liga lusa potenciaron su nivel y terminaron dando luego el salto de calidad para brillar en los mejores equipos del Viejo Continente.

Sin embargo, no es lo único que comparten como futbolistas. También tenían el sueño de algún día volver a Colombia para vestir la camiseta de Millonarios. Fredy Guarín ya cumplió ese sueño y ahora habló de la posibilidad de que el Tigre vuelva al país para también hacer realidad su ilusión de vestir la camiseta del Embajador.

Guarín acompañó a Alberto Gamero y a Fernando Uribe en una nueva rueda de prensa de Millonarios donde los tres hablaron de los objetivos y la ilusión que hay en Millonarios por conseguir títulos en 2021. Sin embargo, el regreso de Falcao es un tema que sigue vigente en el cuadro bogotano.

"Espero compartir con Falcao aquí en Millonarios. Desde que nos conocemos hemos hablado de algún día jugar en Millonarios: ojalá podamos cumplir el sueño".

Reviva la rueda de prensa de Alberto Gamero, Fredy Guarín y Fernando Uribe: