arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Radamel Falcao no está en la órbita de Portland Timbers, de la MLS.

MLS Mercado

Era mentira: dueño de Portland Timbers dice que no buscó a Radamel Falcao

El dirigente se pronunció en las redes sociales y aclaró la supuesta oferta por el Tigre colombiano.

Bolavip

Radamel Falcao no está en la órbita de Portland Timbers, de la MLS.

Radamel Falcao no está en la órbita de Portland Timbers, de la MLS. (Foto: Getty Images.)

En las últimas horas, el Presidente de Galatasaray se encargó de dejar claro que quieren que Radamel Falcao se vaya. Él aseguró que el Tigre tiene varias ofertas para irse de Turquía, entre ellas una de la MLS. Desde ese país se aseguró que el primer equipo interesado en negociar por el delantero era Portland Timbers.

Pues bien, el máximo duelo del equipo de Oregon, Merritt Paulson, desmintió esta información por redes sociales. Al parecer, muchos hinchas del club se ilusionaron con su fichaje y él mismo se encargó de aclarar que nunca han contactado con el entorno del futbolista cafetero.

“Falcao es un jugador / personalidad de primer nivel y me encantaría verlo en la MLS, pero que quede claro, los Timbers no estamos en contacto con él ni con su gente. Lo siento fans de Falcao”

De cualquier manera, esta información también confirma que Radamel Falcao tiene las horas contadas en el Galatasaray. El colombiano y el club turco están buscando a toda costa finalizar su relación laboral. Por ahora, solo falta que el delantero samario encuentre nuevo equipo.

Dueño de Portland Timbers asegura que no buscan contratar a Radamel Falcao:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail