En las últimas horas, el Presidente de Galatasaray se encargó de dejar claro que quieren que Radamel Falcao se vaya. Él aseguró que el Tigre tiene varias ofertas para irse de Turquía, entre ellas una de la MLS. Desde ese país se aseguró que el primer equipo interesado en negociar por el delantero era Portland Timbers.

Pues bien, el máximo duelo del equipo de Oregon, Merritt Paulson, desmintió esta información por redes sociales. Al parecer, muchos hinchas del club se ilusionaron con su fichaje y él mismo se encargó de aclarar que nunca han contactado con el entorno del futbolista cafetero.

“Falcao es un jugador / personalidad de primer nivel y me encantaría verlo en la MLS, pero que quede claro, los Timbers no estamos en contacto con él ni con su gente. Lo siento fans de Falcao”

De cualquier manera, esta información también confirma que Radamel Falcao tiene las horas contadas en el Galatasaray. El colombiano y el club turco están buscando a toda costa finalizar su relación laboral. Por ahora, solo falta que el delantero samario encuentre nuevo equipo.

Dueño de Portland Timbers asegura que no buscan contratar a Radamel Falcao: