Fernando Schwartz fue muy duro en su Minuto Crítico, en Fox Sports, ya que le pegó a los diferentes dirigentes de los clubes de la Liga MX por no querer ceder a los jugadores que fueron convocados al micro ciclo de Jaime Lozano

 


“Primero hay que conseguir el boleto, primero hay que jugar el Preolímpico”, comenzó con su análisis al referirse está bien que el estratega de la selección sub23 este contento por las postulaciones de Carlos Vela y Héctor Herrera, pero que previo a Tokio 2020 hay un paso importante, que es lograr la clasificación.
 

 

Schwartz continúo su argumento al explicar que es difícil que México logre grandes méritos en Japón si es que los clubes no prestan a sus jugadores a concentrar en el micro ciclo que lleva adelante el técnico. 

“No presto a mis jugadores porque yo le pago y me interés está por encima”, sintetizó el reportero en relación a las excusas que dan los dirigentes para no ceder a sus jugadores. 

Por otro lado, el periodista apunto, implícitamente, a la dirigencia de la Federación de Futbol Mexicano para que le exija a los clubes para que cedan y así se logren grandes objetivos. 

“El máximo logro del futbol mexicano a sido la medalla olímpica de oro de Londres 2012 y esto queda de manifiesta que cuando hay apoyo se puede llegar a las metas”, sumó el reportero de Fox Sports al referirse que hay un claro ejemplo de lo que puede lograr el futbol mexicano si se cede un poco a sus intereses.

“Pero ojo, luego se quejan de que no hay resultados”, cerró Fernando Schwartz contra los altos mandos de los clubes de la Liga MX.