Uno de los grandes defensores del Club América es Carlos Santos que no pierde tiempo en tirar contra quienes se metan con su club o quienes defienden a Miguel Herrera. Y sin perder la costumbre, esta vez cruzó a Mauricio Ymay y a Paco Grabriel de Anda quienes no entienden los constantes cuestionamientos que hace el exfutbolsita de las Águilas al Piojo

No es la primera vez que el brasileño se cruza vía redes sociales a quienes lo cuestionan por los dardos venenosos que tira a la directiva Azulcrema o contra el reconocido director técnico. Debido a esto, ganó una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. 

Sin embargo, esta vez, el Negro Santos apuntó contra Mauricio Ymay y Paco Gabriel de Anda ya que en el programa Futbol Picante lo criticaron por sus dichos contra Miguel Herrera, según lo informado por el portal Soy Futbol. “No sé de dónde salió. Se cree analista-conductor el tarado ese. El pend*** de Mauricio Ymay parece disco rayado ¿Para qué habla si no sabe? Defiende al Piojo porque es amiguito. Te corrieron de Televisa de la peor manera por malo. Tú deberías de aprender de futbol”, expresó contra el periodista.

Por otro lado, también le dirigió su mira a Francisco Gabriel de Anda al decir que “Tú fuiste directivo del Pachuca y te corrieron, fuiste directivo del León y saliste a los madra***, fuiste directivo de Chivas y te corrieron de la peor manera ¿Qué conocen de futbol si no han tenido una carrera exitosa?”.

Las palabras de Carlos Santos para Álvaro Morales

Por otra parte, con el polémico conductor de ESPN, Álvaro Morales, el Negro Santos aprovechó para decir que lo estima mucho cuando lo nombró para decir que él dijo que le gustaría tenerlo sentado con ellos para hablar sobre sus críticas. Debido a esto, Ymay y de Anda dijeron que no eran nadie para decir quién podía estar, por lo que el brasileño los trató de envidiosos y pocos comprometidos.