Hay dos jugadores de Chivas que reiteraron su mal comportamiento: Uriel Antuna y Alexis Vegas. Los elementos participaron de una fiesta, en plena contingencia del coronavirus. Las críticas hacia ellos fueron demasiadas y quien no se privó de emitir su opinión fue Gabriel De Anda.

El ex director deportivo de Rebaño Sagrado, una voz autorizada en el plano dirigencial del futbol mexicano, no sólo disparó fuertemente contra los dos futbolistas, sino que dejó en claro que los jugadores debieron ser expulsados del club antes de despedir a Luis Fernando Tena

"Lo de Vega y Antuna no es nuevo, su cinisimo y falta de profesionalismo lastima a los que confiaron en ellos y maltrata al gremio futbolístico. Ellos se tenían que haber ido antes que Tena. No creo que sea tan difícil de entender la diferencia entre correcto e incorrecto. Un futbolista responsable debe compartarse como tal", escribió Paco De Anda, en su cuenta de Twitter

Hasta el momento, los dos atacantes del cuadro rojiblanco se encuentran separados del plantel y recibirán una sanción económica. Posiblemente, también, se los suspenda por dos semanas correspondiente al aislamiento sanitario. 

Cabe mencionar que, días atrás, Cristian Calderón, defensa de Chivas, también se habría visto involucrado en un confuso episodio de indisciplina, donde asistió a una junta y fue fotografiados con cantantes.