Luego de una serie de malos resultados en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Guillermo Vázquez dejó de ser el entrenador de Atlético San Luis. La institución ha emitido un comunicado oficializando la desvinculación del ex-Pumas, mediante su cuenta oficial de Twitter.

"Por este medio se les informa que el día de hoy y por mutuo acuerdo entre la Directiva del Club Atlético San Luis y el profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual", destacaron en primera instancia.

Más adelante, agregaron: "Club Atlético San Luis agradece la dedicación, trabajo y entrega que tuvo el profesor y su equipo de trabajo durante este tiempo. Asimismo, deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros".

Atlético San Luis echó a Guillermo Vázquez. Jam Media.

Atlético San Luis echó a Guillermo Vázquez. Jam Media.

Para finalizar, anunciaron que en los próximos días estarán dando a conocer quién será su próximo estratega de cara al cierre de la competencia. "En los próximos días se les informará sobre quienes estarán al frente del equipo para el cierre del Guard1anes 2020".

Por su parte, el rojiblanco se encuentra posicionado en el último lugar de la tabla de clasificaciones, sin chances de ingresar a la zona de Liguilla y pelear por un título. La próxima joranda se medirán ante Puebla.