logotipo del encabezado
Ascenso MX

Omar Bravo estaría cerca de un nuevo retiro tras la eliminación del Ascenso MX

Con la reciente decisión de desaparecer la segunda categoría del país, el histórico del Guadalajara evaluaría culminar su carrera profesional de forma definitiva.

Twitter @CopaMX
Twitter @CopaMX

Tres etapas en Chivas durante el siglo 21 le bastaron a Omar Bravo para convertirse en uno de los máximos ídolos de la institución. Se adjudicó el Apertura 2006, la Copa MX 2015 y la Supercopa 2015-16 y, como si esto fuera poco, quedó en los libros sagrados tras convertirse en el máximo goleador con 132 tantos.

Después de retirarse de la actividad profesional, el delantero tuvo una propuesta que no pudo rechazar. Leones Negros UdeG lo contactó a mediados del 2019y lo convenció para participar del Ascenso MX. Aceptó y se convirtió en un referente para todos los miembros de dicho plantel.

Sin embargo, la reciente decisión de eliminar la segunda categoría del país cambió todo. Ahora, el mochiteco volvió a replantearse la posibilidad de finalizar, de forma definitiva, su paso por la actividad que le sirvió para alegrar tanto a muchos aficionados.

Ha sido muy desafortunada la situación. Tratamos de dar pelea con algunas manifestaciones, ha sido fácil para mis compañeros”, aseguró Bravo sobre lo ocurrido días atrás en diálogo con Fox Sports, precisamente con el reportero Fernando Schwartz.

Publicidad

Y dejó en claro que un importante anuncio se aproxima: “No sabemos a dónde vamos y cuándo. Mi edad me pone en una situación más complicada que a los demás. No son lo mismo los 40 que los 20 años. A mí me venía costando el tema físico, volver a parar me pone en una zona de riesgo porque es difícil continuar. Vendrá otra etapa y ojalá sea dentro del futbol”.

Lee también
Definidos los horarios de la Liguilla en el Ascenso MX
América

Definidos los horarios de la Liguilla en el Ascenso MX

Anelka: un trotamundos para los Correcaminos
América

Anelka: un trotamundos para los Correcaminos

Leones Negros es de Primera
Otros

Leones Negros es de Primera

Copa MX: Regios sacaron empates previo al Clásico
Otros

Copa MX: Regios sacaron empates previo al Clásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo