La noche de ayer fue especial para el Club América, ya que, se impuso por 3-0 ante Chivas de Guadalajara en el encuentro correspondiente a la onceava jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con los tantos por parte de Henry Martin (x2) y Sebastián Córdova. 

Previo a lo que iba ser el Clásico Nacional, Omar Bravo, exjugador del Rebaño Sagrado, posteó una foto en donde se burlaba de Guillermo Ochoa, portero del azulcrema. Sin embargo, luego del partido, el guardameta se vengó.

En su historia de su cuenta oficial de Instagram, Memo subió una fotografía en donde se lo puede observar besándose el escudo y, en la parte de abajo a la derecha, a Bravo arrodillado. Además, el arquero le puso tono a la imagen "Fiesta en América", de Chayanne.

La acción por parte de Omar, nos deja claro que nunca hay que hablar antes de tiempo, siempre se debe esperar a que se disputen los juegos. Con la derrota del día de ayer, el Campeonísimo quedó fuera de la zona de reclasificación.

Mientras que, por el lado de la institución de Coapa, han quedado en la segunda posición de la tabla, por debajo de Cruz Azul, que mira a todos desde arriba.