El Clásico Nacional es el más importante de México y uno de los más relevantes del continente. Como tal, comienza a disputarse mucho antes de que el árbitro dé el pitazo inicial para que se mueva el balón.

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

En esta oportunidad, fue Omar Bravo el que con una imagen en sus redes sociales despertó la alegría y los buenos recuerdos de la afición de Chivas y la furia y el enojo de los seguidores de América.

"Aquí les dejo un clásico (la rola, obviamente). ¡Feliz sábado!", señaló el máximo goleador de la historia de Guadalajara. En la imagen se lo ve festejando en la cara del portero Guillermo Ochoa, que está hincado.

A su vez, la foto (que es del clásico del 2004 que finalizó con empate en uno) está acompañada por la canción de Maná 'De pies a cabeza' para detallar todas las ocasiones en las que le marcó al cuadro de Coapa.

En total, Bravo anotó seis dianas en este tipo de duelos. Un doblete que le marcó en 2015 destaca por ser el que hizo que se convierta en el máximo romperredes de la institución.