Seguro que en las Chivas hechan mucho de menos a Oswaldo Alanís, un jugador que logró hacerse un nombre y volverse una pieza importante en la época de Matías Almeyda.

 

El actual elemento del Real Oviedo, dialogó en ESPN y fue consultado por su opinión sobre el presente de su exclub, pero, más allá de afirmar que estuvo al tanto de los resultados en los dos Clásicos Nacionales, no quizo entrar en muchos detalles.

"Cuando estas fuera, no es lo mismo, pero es raro porque empezaron bien el torneo y se generó una buena esperanza (...) No te puedo dar un porqué (del mal momento), ojalá que levante" comentó Alanís sobre el estado actual de los dirigidos por Cardozo.

Finalmente se refirió a la posibilidad de retornar a las Chivas, y no descartó esa posibilidad para nada: "No, nunca hay que cerrar las puertas y menos a las chivas que tantos años estuve y tantas cosas no tocaron vivir".

De todas formas, se mostró contento con su actualidad en España, y por el momento sueña con seguir su carrera en este equipo para luego dar el salto a clubes de mayor jerarquía.