Después de tanto tiempo en Europa y en Estados Unidos, Marco Fabián retornó a México en el periodo de transferencias de verano para vestir, sorpresivamente, la playera de FC Juárez. Y curiosamente el último fin de semana le tocó visitar el Estadio Akron. Sí, ese que tantos recuerdos le dejó por jugar en las Chivas.

Con goles de Darío Lezcano y Matías García, los conducidos por Luis Fernando Tena pisaron fuerte en territorio tapatío y se quedaron con la victoria por 2-1 en el duelo por la jornada 4 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. ¿Qué sucedió luego? Acusaron al ex del Rebaño Sagrado de irse de fiesta...

 

"Las autoridades de Guadalajara clausuraron un antro llamado Luccas Bar la madrugada de este domingo. ¿La razón? Este famoso centro de diversión pianobarística estaba violando el horario permitido. Entre los parroquianos aseguran que había alguien que caminaba, hablaba y reía como Marco Fabián", publicó en su columna de este miércoles San Cadilla de Grupo Reforma.

Al momento no fue exteriorizada una información oficial por parte de Bravos en sus redes sociales. Por lo pronto, el elemento con pasado reciente en Philadelphia Union de la Major League Soccer de los Estados Unidos está entrenándose al parejo de sus compañeros en territorio fronterizo, pensando en Puebla.

En caso de confirmarse esta nueva indisciplina de Marco Fabián sería algo muy grave. Sobre todo teniendo en cuenta el momento sanitario que se está viviendo en México y el mundo. Podría enfrentarse, de hecho, a una multa económica impuesta por los directivos de la Liga MX, como se anunció días atrás.