En el día de ayer presenciamos un hecho histórico en la historia del fútbol holandés. Por la sexta jornada de la Eredivisie, el Ajax goleó por 13-0 al VVV Venlo y se metió entre las mayores abultados que hayan existido en este deporte. Al finalizar el encuentro, Hans de Koning, entrenador del equipo goleado, salió a quejarse por el mal arbitraje.

"El penal del 0-10 fue dudoso", destacó el estratega. Ante esto, Paco Villa, comentarista de TUDN, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, las declaraciones del timonel anteriormente mencionado y trolleó a Miguel Herrera

"Es el Piojo neerlandés", escribió Villa. Cabe recordar que el director técnico del Club América, en varias ocasiones, cuestionó al VAR luego de los encuentros, debido a que se sinitió perjudicado con las decisiones arbitrales que se tomaron durante el partido.

Miguel Herrera, trolleado por Paco Villa.

Miguel Herrera, trolleado por Paco Villa.

Por otra parte, los comandados por El Piojo sumaron una nueva victoria por el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde vencieron por 1-0 al Atlas, y cada vez están más cerca de asegurarse la clasificación directa a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Por la décimo sexta fecha de la competencia, recibirán a Tigres UANL, en lo que será un partido realmente difícil. El duelo se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre, y será a partir de las 18:30 hs del centro de México en el Estadio Azteca.