Afortunadamente, el futbol es más que un deporte. Como actividadque puede congregar una enorme cantidad de masas, tiene también la función social de modificar comportamientos erróneos y brindar ayuda a los vulnerados.
En la noche de ayer, Deneva Cagigas denunció a un acosador que no paraba de mandarle mensajes indebidos sin su consentimiento en las redes sociales. Luego, explicó el hecho y pidió justicia.
ver también
La marca positiva de Cruz Azul y Chivas que es karma de Pumas UNAM
“Les quiero explicar por qué subí la historia anterior: hoy estoy un poco frustrada y un poco cansada. No es el primer mensaje y, como digo, no he silenciado a la persona, sino que he silenciado al acto”, señaló la jugadora de Pumasen su cuenta de Twitter.
“Hablo por mí y mis colegas. Se les hace chistoso mandarnos fotos, videos, usar distintos usuarios o usarnos como símbolo sexual y la verdad es que no está bien. Antes de ser futbolistas, somos humanas”, agregófrustrada.
“Como mujeres, merecemos respeto. Me gustaría que esta situación parara, que se pusiera un alto y que nos escuchen, porque la verdad es que no es justo”, sentenció.
Desde Bolavip pedimos que se ponga un freno a esta situación y que, de ser necesario, la justicia accione.
Esto tiene que parar 🙏🏻🤞🏻
Denuncia, denuncia, denuncia!!! Este tipo tiene que parar de alguna o otra manera!!! reporteindigo.com/piensa/como-de…