Después del escándalo que le costó su titularidad en Pumas UNAM, Alan Mozo recibió otro duro golpe para su presente futbolístico. Y es que, durante el encuentro del pasado fin de semana ante Rayados de Monterrey, vio de manera directa la tarjeta roja por una fuerte entrada sobre su colega Alfonso González.

La Comisión Disciplinaria de la FMF le otorgó al lateral derecho una fecha de suspensión por su expulsión en el Estadio BBVA Bancomer y por esa razón no estuvo dentro de la lista de convocados de los Universitarios para disputar el partido frente a Toluca por la jornada 6 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Para no perder ritmo, el elemento de 23 años sumó minutos como titular con la Sub-20. Y para alegría de Andrés Lillini, su dirigido fue el héroe del conjunto de CU en Metepec. Los conducidos por Carlos González remontaron un 0-2 de visitante y mucho se le debió al defensa como experiencia en el plantel mayor.

A los 90 minutos, Alan Mozo se encargó de ejecutar un disparo desde el manchón penal y le entregó la agónica igualdad a Pumas UNAM. Así fue la secuencia del gol del lateral derecho: