Puede ser una semana decisiva para Pumas UNAM. El club Universitario se quedó sin entrenador a horas de su debut en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego de que Míchel González decida renunciar, sorpresivamente, a su cargo como director técnico del CU.

Ahora bien, la directiva de Pumas estuvo evalúando distintas alterantivas en los últimos días. Dos de ellas son Víctor Vucetich y Bruno Marioni. El experimentado timonel estaría casi descartado, debido a sus altas pretenciones salariales, mientras que el argentino no sería del encanto del presidente Jesús Ramírez. 

 

"Lo de Vucetich que revela mi sensei Medrano, me cuenta que pasó por las altas pretensiones económicas del 'Rey Midas' que por cualquier otra cosas", reveló Francotirador, el columnista deportivo del Diario Récord

En relación a Marioni, el cronista explicó lo siguiente: "A pesar de que me aseguraron que lo de Marioni estaba más cerca que cualquier otro nombre, la realidad es que Chucho Ramírez no está convencido, pues hay que recordar que fue precisamente este directivo que propició la salida de Barullo en su etapa anterior".

 

 

Otras de las alternativas que en el CU tiene en cuenta es la de Hernán Cristante, de último paso por Toluca en 2019. Mientras tanto, Andrés Lillini seguirá al frente del primer equipo, al menos, por una jornada más del Guard1anes 2020.