César Montes, defensor de Rayados de Monterrey, se encuentra transitando un gran momento futbolístico. El zaguero de 23 años de edad, es una de las mayores promesas de la Selección de México. Además, se convirtió en uno de los jugadores claves en el planteo táctico de Antonio Mohamed, siendo titular e inamovible.

Por otra parte, a tan corta edad, el oriundo de Hermosillo está en pareja junto a Fernanda Márquez y por redes sociales se los nota felices: están a la espera de un bebé. Montes ha anunciado a través de las plataformas digitales el género de su próximo hijo/a.

 

En su cuenta oficial de Instagram, el elemento del conjunto regiomontano compartió un video en donde se puede observar que encienden unas bengalas y revelaron que están a la espera de una nena. "It´s a girl", destacaron.

No hay dudas de que César está transitando uno de los mejores momentos en su vida, tanto deportiva, como personal. Por otra parte, La Pandilla intentará clasificarse de lleno a los Cuartos de Final de la Liguiila. Recordemos que al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX le quedan dos jornadas oficiales.

 Los dirigidos por El Turco se medirán ante Cruz Azul en la siguiente fecha. El duelo se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre. Será a partir de las 22:05 hs del centro de México, y se disputará en el Estadio BBVA.