El Toluca lo tiene claro: un club de su repertorio no puede repetir lo hecho en las últimas campañas. Por primera vez en su historia, y en una tabla de posiciones de toda la temporada, finalizó en el último lugar.

En ese marco, será importante ver qué cambios puede introducir en este mercado de pases, tanto para dejar ir a los jugadores que no estuvieron de acuerdo a las expectativas creadas y que no tiene mucha proyección como para incorporar a otros elementos que puedan sumarle variantes.

Así, Enrique Triverio será el primer refuerzo de Los Diablos Rojos. El delantero no será tenido en cuenta por el Querétaro, entonces no hará uso de la opción de compra, según lo informó el periodista David Medrano.

De todas maneras, no es seguro que el estratega de Los Escarlatas, José Manuel de la Torre, considere al argentino, por lo que la directiva podría volver a buscarle un nuevo equipo en este receso antes del inicio del Apertura.

Mientras tanto, todos los focos de la dirigencia y de los aficionados están puestos en lo que puede llegar a pasar con Leonardo Fernández.