La Liga de Expansión MX será una de las más odiadas, debido a la extinción del Ascenso MX. Sin embargo, cuando las broncas pasen de lado, será interesante observar y evaluar si finalmente el proyecto por el cual se dejó de lado algo tan histórico, vale realmente la pena. Mientras tanto, los equipos se siguen sumando. 

Ya son un total de diecisiete equipos que han confirmado su participación en el certamen, que aún no tiene fecha oficial de comienzo. Aunque, por lo que promete, tendrá a Tigres participando de una manera muy activa y cediendo jugadores a uno de los equipos integrantes. 

Según contó Récord, “los felinos llegaron a un acuerdo para poder trabajar con Venados de Yucatán, mucho tuvo que ver la relación de Carlos Gutiérrez, entrenador de los astados con Ricardo Ferretti y Antonio Sancho para poder lograr esta alianza”. 

Esto implica que auriazules cederán a algunos de sus futbolistas. Los jugadores que fueron nombrados por el medio son: José Luis García Montes, el defensor Juan Pablo Martínez. Además, continuará su préstamo con Venados Jair Alberto Díaz y Raúl Damián Torres, mientras que otra cara nueva  es la del atacante Rafael Durán Torres. 

En tanto, Jhory Misael Celaya, quien también pertenece a Tigres y fue cedido al Atlante y Cafetaleros de Chiapas en el pasado, ahora será parte de los Venados. Los Felinos esperan que los juveniles se desarrollen en la competencia que promete eso.