El paso de Rubens Sambueza por Toluca fue breve pero dejó buenas impresiones. Llegó en diciembre de 2016 para disputar el Clausura 2017 y permaneció en la institución hasta el 2018. No consiguió ningún título pero durante su último año alcanzó dos finales: una por Liga MX y otra por Copa MX.

 

Además de lo realizado con los mexiquenses, el centrocampista argentino tiene una experiencia intachable en el país. Vistió las playeras de América, León, Pachuca, Pumas de la UNAM  y Tecos, lo que significa que ya está hace unos diez años en el territorio azteca, viviendo como una estrella.

Su situación actual comienza a preocuparlo: tiene 36 años, su carta pertenece a La Fiera pero no quieren pagarle lo que él pide. Es por eso que durante este mercado de pases de verano se empezó a hablar sobre la posibilidad de decretar un retorno a los Diablos Rojos para afrontar el venidero Guard1anes 2020.

Sambu ya inició pláticas con la directiva de los Choriceros y, por más que será difícil llegar a un acuerdo económico entre ambas partes, todo parece indicar que hay voluntad. Es deicr que, aunque no haya nada definido todavía, esta es la vez que el zurdo estuvo más cerca de regresar a Metepec.

 

 

Las ganas de los aficionados también están y lo demuestran en redes sociales. Pero este lunes encontrar un insólito detalle en una historia de Instagram del zurdo y se ilusionaron más que antes. ¿Mensaje de Rubens para Toluca o casualidad al elegir el color rojo en la redacción del texto?