Este 2020 insólito, que paralizó al mundo entero por la pandemia de coronavirus, será más que especial para muchas personalidades relacionadas con el medio deportivo y el futbol mexicano gracias a que le darán la bienvenida a sus bebés, en muchas familias, incluso, esperan a sus primogénitos.

Mientras que algunos futbolistas se estrenaron como papás o recibieron a un bebé hace pocos meses, hay otros más que aún están a la espera de ampliar su familia en la recta final del año; pero esto solo es en el entorno del balompié nacional, sino también en el del medio deportivo.

 

Y es que a las esposas de los futbolistas que están a punto de dar a luz se sumaron al menos tres mujeres más que conocidas en los medios especializados en deportes, ya que pronto se convertirán en madres: Virginia Ramírez, Tania Rincón y Ana Caty Hernández.

Aquí te dejamos algunas de las familias del mundo del futbol mexicano que tendrán muy pronto a un bebé entre sus 'filas' y otros más que ya lo tienen.

Javier Hernández

'Chicharito' junto a su esposa Sarah Kohan anunciaron en abril que estaban a la espera de su segundo hijo, por lo que será cuestión de días para que el hermanito de Noah llegue al mundo, ya que la modelo australiana compartió en estos días que ya rebasó las 38 semanas de embarazo.

Carlos Vela

Como si se hubieran puesto de acuerdo, también fue en abril cuando el delantero de Los Ángeles hizo el anuncio oficial, al lado de Saioa Cañibano y su hijo, de que su familia tendría un nuevo integrante, por lo que de igual manera están a escasos días de recibir a su bebé, pues la periodista española también ya superó las 38 semanas de gestación.

Óscar Jiménez

Fue a finales de febrero cuando el guardameta del América se enteró que este año se iba a convertir en padre, pues su esposa, la conductora Mariana Echeverría le dio la noticia después de que detuviera el penal que le dio el pase a los Cuartos de Final a las Águilas en la Concachampions; ayer, Luca, como se llamará el bebé, dejó claro una vez más que trae 'torta bajo el brazo' pues una vez más su papá fue héroe, esta vez en el Clásico Joven.

 

 

Jonathan Rodríguez

Otro bebé que sin duda alguna trae 'torta bajo el brazo' es el que está esperando el goleador de Cruz Azul, quien atraviesa el mejor momento de su carrera en la Liga MX; fue en mayo cuando el delantero uruguayo presumió la noticia a través de sus redes sociales, con una fotografía en la que su hija tenía en sus manos las primeras fotos de su hermanito, a quien no tarda en conocer.

Ana Caty Hernández

La periodista de Televisa Deportes está a la espera de su primer hijo al lado de su colega, compañero de trabajo y esposo, Xavi Sol, con quien se unió en matrimonio hace poco menos de un año; fue en mayo cuando la pareja compartió la noticia en sus redes sociales y posteriormente un video revelando el sexo de su bebé, a quien recibirán el próximo mes.

Tania Rincón 

La exconductora de Fox Sports y TV Azteca sorprendió con la noticia de su segundo embarazo, cuando recién se incorporaba como la presentadora estrella del programa de Televisa, 'Guerreros 2020'; la también aficionada del América tiene cinco meses y medio de embarazo, por lo que su bebé ya no alcanzará a llegar en 2020, pero sí le dará la bienvenida al 2021 en sus primeros días.

Virginia Ramírez

Fue a finales de julio cuando la exconductora de Televisa Deportes dio a conocer la noticia de que estaba esperando a su primer hijo para sorpresa de sus seguidores: "La familia crece", escribió la aficionada de Tigres, quien posteriormente también reveló que será un niño y que por supuesto será aficionado de los felinos; Virginia se encuentra en la semana 33 de embarazo, por lo que su bebé estará llegando al mundo en noviembre.

Otros futbolistas que recibieron bebé en el 2020:

Raúl Jiménez

Héctor Moreno

Alexis Vega

Antonio Briseño

Henry Martin

Orbelín Pineda