En el día de ayer, la Selección Mexicana Sub-23 realizó un gran partido y superó por 1-0 a los Estados Unidos con un golazo de Uriel Antuna en el cierre de la fase de grupos del Preolímpico de la Concacaf. Sin embargo, la afición abucheó a José Juan Macías al ser sustituído en la segunda mitad.

Luego del encuentro y durante la conferencia de prensa, Jaime Lozano, entrenador del Tri, salió a bancar al atacante del Deportivo Guadalajara y aseguró que las críticas, seguramente, vienen por parte de aficionados de Cruz Azul o Atlas (rivales del Rebaño Sagrado).

"Yo pensaría que es afición o del América o del Atlas. No entiendo cómo van a abuchear a un jugador de la Selección Nacional que está participando para su selección. Ni siquiera creo que sea comprensible, pero fue así", dijo.

Y agregó: "Lo de Macías, yo creo que en el momento de que él haga un gol, todo mundo estará muy contento y feliz con él".

Por otro lado, con esta victoria, México finalizó como líder del grupo A. De esta manera, se estará viendo las caras ante el que finalice segundo del grupo B, mientras que, los de Kreis, lo harán frente al que termine primero en la tabla.