Hace un par de días, Raúl Jiménez presumió su regreso a la Selección mexicana de manera oficial, luego de la lesión en la cabeza que lo alejó de las canchas desde noviembre pasado, y aunque ya se sabe que no disputará los próximos partidos amistosos, al menos ya volvió a entrenar con el Tri.

Y es que a pesar de que Gerardo Martino no lo tiene contemplado para disputar los duelos ante Gales y Costa Rica, el delantero mexicano ya realizó sus primeras prácticas con la camiseta tricolor, y luciendo con su respectiva protección en la cabeza como en una especie de diadema que lo cubre tras la operación de cráneo a la que fue sometido.

A través de sus redes sociales, la Selección mexicana compartió un video en el que se puede ver a Raúl Jiménez realizando algunos ejercicios sencillos en la concentración del equipo tricolor, en la cual fue incluido como parte de su rehabilitación.

El alentador momento del regreso a la actividad del canterano del América, tampoco pasó inadvertido para el Wolverhamton, que no dudó en presumir las fotos de su 'Lobo' mexicano por medio de sus redes oficiales: "Disfrutando el momento con @miseleccionmx", publicó el conjunto inglés.

Hay que recordar que Raúl Jiménez estuvo alejado de las canchas desde noviembre, luego de sufrir un escalofriante choque de cabeza con David Luis, en un duelo de la Premier League entre el Wolves y el Arsenal, y por el cual además tuvo que ser intervenido quirúrgicamente del cráneo.