Después de una larga semana, Tigres UANL recibió buenas noticias. Carlos Salcedo y Luis Rodríguez retornaron de manera óptima tras su convocatoria a la Selección de México, Javier Aquino mostró mejorías tras su esguince de tobillo derecho, y quedó descartado que Luis Quiñones tuviera Covid-19.

El siguiente desafío será el más importante del Guard1anes 2020 de la Liga MX. El próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 21.05 horas del centro del país, los Felinos visitará a Monterrey en el Gigante de Acero por la edición número 124 del Clásico Regio. Y Ricardo Ferretti lanzó a sus convocados.

"Jugadores que mañana serán concentrados para enfrentar este sábado a Rayados. Juntos por el Clásico", escribió la cuenta oficial de Twitter de los Universitarios y, posteriormente, desglosó los 20 nombres que escogió el Tuca para representar a su plantel profesional en el BBVA Bancomer.

Ellos son: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo; Hugo Ayala; Rafael Carioca; Eduardo Vargas; André-Pierre Gignac; Nicolás López; Diego Reyes; Juan Purata; Francisco Venegas; Leonardo Fernández; Guido Pizarro; Javier Aquino; Francisco Meza; Raymundo Fulgencio; Luis Rodríguez; Jesús Dueñas; Miguel Ortega; Julián Quiñones y Eduardo Tercero.

¿Quiénes fueron los extranjeros sacrificados por el experimentado estratega? A pesar de haber superado el cuadro gripal, Luis Quiñones volvió a quedar fuera de la convocatoria de Tigres UANL, junto con Jordan Sierra, otro que viene teniendo muy poca consideración por parte de Ferretti.