Atlas, desde la llegada de Diego Cocca a su banquillo, es un equipo más ordenado y que ahora aspira a pelear un puesto del repechaje a la Liguilla del Guard1anes 2020. Sin embargo, para esto será clave contar con todo el plantel y para la jornada 12 podría llegar a recuperar a Javier Correa. 

El argentino se está recuperando de una lesión en el bíceps femoral izquierdo, provocada en el choque contra Mazatlán, y el cuerpo técnico, como el staff médico, apura su regreso para el partido contra Juárez, según lo informado por el Diario Universal. 

Por otro lado, Correa es un hombre clave en el equipo ya que jugó en 10 de los 11 encuentro posibles, pero hasta el momento solo ha anotado un gol en el Guard1anes 2020. Además, siempre fue sustituido por Geraldino, lo que le deja un total de 788 minutos jugados.

Por otra parte, Diego Cocca deberá resolver quién reemplazará a Luciano Acosta que se fue expulsado, tontamente, en el partido contra Pachuca. Una opción para reemplazarlo sería Renato Ibarra y jugar con un 4-4-2 en el que Correa y Geraldino estén en el ataque. 

Cabe recordar que Atlas viene de caer contra los Tuzos por 1-0 y que actualmente se encuentra 14º en el Guard1anes 2020 con 10 unidades, a 2 puntos de Santos Laguna. A su vez, el próximo viernes recibe a Juárez a las 21.30.