Si bien no hay certezas de la vuelta del futbol, Monterrey comienza a evaluar las distintas opciones que presente su plantel de cara al mercado de pases que comenzará a partir del 30 de junio. En el club regiomontano saben que deben mejorar su performance en relación a la primera mitad de año.

Luego de las salidas de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, y antes eventuales partidas de Cesar Montes, Carlos Rodríguez y Arturo González, Rayados ya tienen en la mira a jugador para reforzar su plantilla de cara al Apertura 2020.

Si bien Monterrey no desarmaría en la ofensiva, el nuevo apuntado es Carlos Auzqui, delantero perteneciente a River Plate. Según informó TNT Sports, medio deportivo argentino, el atacante "está a un paso"de convertirse en nueva incorporación del club regiomontano para la próxima temporada.

¿Cómo es su situación contractual? El Perrito, que se encuentra en Lanús a préstamo, debe retornar al conjunto Millonario en junio. La cláusula de rescisión que figura en su vínculo y que abonaría Monterrey ronda los 3 millones de dólares. 

El hombre de 29 años llegó a River Plate en 2017, donde no tuvo continuidad. En 2018, fue cedido a préstamo a Huracán y ahora se encuentra en Lanús, donde convirtió cuatro goles en 13 partidos.