Necaxa cayó por 1-0 en condición de local ayer por la noche ante Monterrey por la vuelta de las Semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y su entrenador, Gillermo Vázquez, se despidió del equipo.

Como ya había anticipado Memo, una vez finalizado el campeonato iba a salir de la institución y así lo comunicó en conferencia después del partido.

Julio Ibañez, periodista de TUDN, confirmó en su Twitter que Alfonso Sosa dirigirá a los Rayos a partir de enero de 2020.

 

El Poncho tendrá su segundo ciclo al frente del equipo: ya fue el estratega desde el 1 de enero de 2016 hasta el 30 de junio de 2017. Dirigió 70 partidos: ganó 32, empató 23 y perdió 15.

En el primer torneo logró el ascenso a Primera División, luego de derrotar en la Liguilla a Correcaminos (Cuartos), Atlante (Semis) y Zacatecas (Final). Más tarde, venció a los Bravos de Juárez con un global de 3-0 para regresar a la máxima categoría después de 5 años.

Su último trabajo lo tuvo con Atlético de San Luis. Allí también logró un ascenso y mientras desarrollaba una aceptable campaña en la Liga MX, fue despedido de la institución. Dirigió 64 encuentros: ganó 30, empató 21 y perdió 13.