arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Pablo Vigón aclaró la polémica con Óscar Jiménez

Concacaf Liga MX

"¿Te rompieron tu ma***?": Juan Pablo Vigón aclaró la polémica con Óscar Jiménez

Juan Pablo Vigón nos confesó que son muy buenos amigos con Óscar Jiménez.

Bolavip

Juan Pablo Vigón aclaró la polémica con Óscar Jiménez

Juan Pablo Vigón aclaró la polémica con Óscar Jiménez (Foto: Captura)

Después de lo que fue la realización de la jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, no caben dudas de que el Clásico Capitalino entre América y Pumas UNAM fue uno de los partidos más atractivos del fin de semana. Terminó 2-2 y fue atrapante desde el principio hasta el silbatazo final de Jorge Isaac Rojas.

Pero, más allá de los goles, hubo una situación que causó polémica en las redes sociales. Y es que, a los 73 minutos, cuando Juan Pablo Vigón fue reemplazado por Erik Lira, la transmisión de TUDN lo captó intercambiando algunas palabras con Oscar Jiménez: "¿Te rompieron toda tu madre?".

Lógicamente, el centrocampista de los Universitarios le habló al portero de las Águilas refiriéndose al planchazo de Juan Ignacio Dinenno que le causó múltiples cortes en su cara. Pero muchos malinterpretaron diciendo que ese diálogo fue con bronca y con el objetivo calentar el ambiente.

Entrada de Juan Dinenno a Óscar Jiménez.
El golpe que recibió Óscar Jiménez (Imago7)

Bolavip tuvo la chance de platicar con el hombre del conjunto de CU y fue claro al respecto, para no dejar ninguna duda y terminar toda la revolución que se armó en las redes sociales: "Somos muy amigos, pero la gente se incendió. No saben que somos amigos por lo que veo".

 

En las tomas de TUDN no se puede ver la respuesta del portero del cuadro azulcrema, es decir que la versión de Juan Pablo Vigón encaja a la perfección. De hecho, el mismo volante hace un gesto de lamento. Fue todo un malentendido...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail