Tigres UANL en este 2020 está de festejo ya que cumplió, el pasado 7 de marzo, 60 años de su fundación por lo que aprovechan a mostrar cuáles fueron los grandes jugadores que vistieron el jersey Auriazul. Es por esto que hoy subió una foto de Lucas Zelarayán. Sin embargo, algunos anti-Tigres aprovecharon para burlarse de la historia del club. 

El argentino llegó con los Felinos en 2015 para jugar cuatro años con ellos en el que disputó 113 encuentros y marcó 21 goles. Además, el Chino logró en todas las temporadas consagrarse en al menos una temporada en el club de Nuevo León. 

 

La publicación realizada por Tigres tuvo una gran cantidad de apoyo, pero los comentarios no fueron para nada alentadores. Algunos le criticaron porque dejaron que se lo llevara y aun lloran su partida a Columbus Crew de Estados Unidos.

Otros tomaron el tuit como el momento perfecto para burlarse de la historia de los Felinos. “El libro de los 60 años de su historia”, comentó un usurario en la foto de un libro chiquito. Algunos fueron más explícitos al escribir que los Auriazules han vivido 6 décadas, pero como equipo chico. 

“¡60 años y un DESCENSO! ¡Que no se le olviden sus raíces!”, publicó otro como si estuviera a los gritos en las gradas visitantes del Volcán. Obviamente que un fan de Tigres le contestó con una famosa escena de Los Simpson.