Después de 12 jornadas, la directiva de Toluca le puso fin al contrato de José Manuel de la Torre. No solo por los resultados que lo hundieron en la tabla general de posiciones sino también por algunas situaciones extra deportivas que terminaron colmando la paciencia de las autoridades de la institución mexiquense.

¿Qué sucederá? Al Guard1anes 2020 de la Liga MX todavía le quedan cinco fechas y los Diablos Rojos aún no tienen asegurada su participación en el repechaje para ir en búsqueda de un lugar en la Fiesta Grande. Por esa razón es que los aficionados empiezan a impacientarse para conocer al nuevo director técnico.

De entrada, los nombres internacionales como Juan Carlos Osorio y Gabriel Heinze fueron descartados, y los de la casa como Hernán Cristante y José Saturnino Cardozo ganaron terreno. ¿Por qué no hay una decisión tomada? El Consejo se está tomando un tiempo para analizar y podría haber sorpresas...

Víctor Orozco, uno de los reporteros que mejor lleva la información de los Choriceros, fue claro en los últimos datos que brindó por Twitter: "Demasiado hermetismo, incluso se piensa en que Carlos Adrián Morales termine el torneo, si en una de esas le va bien. Todo en calma, hasta el momento".

Cabe recordar que el nacido en Michoacán está al frente del plantel profesional de manera interina y se está preparando para lo que, seguramente, será su debut como entrenador frente a Cruz Azul. El encuentro se disputará el siguiente domingo en el Estadio Nemesio Diez.