En las Chivas de Guadalajara no paran de vivirse situaciones de indisciplina. Parece increíble que un elenco haya tenido tantos casos en el último tiempo, y más si se trata de uno de los conjuntos más grandes de toda la Liga MX.

Mediante un comunicado, El Rebaño informó que Dieter Villalpando, quien iba a ser parte de la delegación que viaje a Ciudad de México para enfrentarse a Pumas, fue separado del plantel en un marco de indisciplina legal que involucra a una menor de edad en una fiesta.

Como si esto fuera poco, diversas fuentes ampliaron la noticia y aseguraron que Javier Eduardo López y Alexis Peña se encontraban en el domicilio del acusado en el momento del hecho. La mujer de 26 que realizó la denuncia aseguró que hubo una violación.

Tras el nuevo escándalo, Álvaro Morales le hizo un pedido puntual a Ricardo Peláez, director deportivo de El Redil y uno de los dirigentes más exitosos del balompié azteca: "Ya basta que a Ricardo Peláez, un directivo histórico de nuestro fútbol, le sigan viendo la cara sus jugadores. No respetan su liderazgo. Ricardo debe irse del Rebaño por dignidad. Su legado se mancha".

Por lo pronto, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich jugarán hoy frente a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, por la jornada 16 del Guard1anes 2020.