Deportivo Guadalajara se prepara de cara al partido de reclasificación del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los comandados por Víctor Manuel Vucetich recibirán a Necaxa el próximo sábado 21 de noviembre, a partir de las 18: 00 horas del centro de México.

Durante la práctica matutina del día de ayer, Ángel Zaldívar se lució y clavó un golazo. El delantero infló el pecho y lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, agradeciéndole a Sergio Sánchez Barajas por filmar el tanto.

 

Cabe recordar que Zaldívar reemplazará a José Juan Macías y será el titular en el encuentro frente a los Rayos. JJ sufrió una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, por lo que pasará a rehabilitación y será dado de alta según su evolución.

Además, otro futbolista que se lesionó en estos últimos días fue Alexis Vega, quien salió lastimado en el duelo entre la Selección de México Sub 23 y Cruz Azul. Estará entre 4 a 6 semanas fuera de las canchas.

Por otra parte, el ganador entre el Rebaño Sagrado y Necaxa avanzará a los cuartos de final de la Liguilla, en donde ya hay otros 4 equipos esperando: León, Cruz Azul, Pumas y América.