A Chivas de Guadalajara le echaron la sal antes de la reclasificación del Guard1anes 2020 de la Liga MX. El lunes, Ricardo Peláez confirmó que Alexis Vega sufrió una lesión en uno de sus tobillos durante el amistoso de la Selección Sub-23 de México ante Cruz Azul, y el martes se confirmó otra baja en el equipo.

"Malas noticias. A la baja de Alexis Vega se suma una más: José Juan Macías tiene recaída muscular y me cuentan que prácticamente está descartado para el partido del sábado ante Necaxa", informó Jesús Hernández para Multimedios Deportes, Canal 6 y La Afición, preocupando a los aficionados.

Víctor Manuel Vucetich tiene escasas alternativas para conformar a la delantera. A la espera del regreso en buenas condiciones de Uriel Antuna, el experimentado estratega se inclinaría por mandar al terreno a Ángel Zaldívar, quien anotó un tanto de cabeza en la victoria 3-1 ante Monterrey la última fecha.

Nueva ausencia de JJ Macías

La última vez que el delantero jugó fue ante Cruz Azul, en la derrota 2-0 en el Estadio Akron, el pasado 25 de octubre por la jorrnada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. En total, el elemento de 21 años sumó 1268 minutos con 15 titularidades, anotando 5 goles en el semestre con el Rebaño Sagrado.

Última titularidad de Zaldívar

El Chelo registró únicamente 120 minutos en el GUard1anes 2020 de la Liga MX y le anotó un gol a Rayados de Monterrey. Sin embargo, su última titularidad preocupa a los aficionados: solamente conformó la alineación titular en la igualdad 0-0 ante León, el pasado 26 de julio.