logotipo del encabezado
Liga MX

Sin despeinarse: Con Gorriarán y Acevedo a la cabeza, Santos venció a Chivas en el Guard1anes 2020

Con dos goles de Fernando Gorriarán, el club lagunero se impuso por 2-0 ante el Rebaño Sagrado. Carlos Acevedo, por su parte, fue figura y detuvo un penal sobre la hora.

Sin despeinarse: Santos venció a Chivas en el Guard1anes 2020
© Jam MediaSin despeinarse: Santos venció a Chivas en el Guard1anes 2020

Los equipos mexicanos comenzaron a dejar atrás los cuatro meses de inactividad, debido a la pandemia del coronavirus, y retomaron el ritmo de la competencia. Este domingo, Santos yChivas se vieron las caras, por la segunda jornada delGuard1anes 2020.

Ambas escuadras tuvieron sus mejores momentos en el partido. El conjunto lagunero comenzó mejor que su rivales, generando claras situaciones de gol. El Rebaño mejoró su nivel, sobre todo en los minutos finales del primer tiempo, pero no pudo concretar sus opciones. Los de Torreón hicieron valer su contundencia y vencieron 2-0 a los de Guadalajara.

(Getty).

(Getty).

El primer gol llegó cuando se disputaba apenas cinco minutos del primer tiempo. Luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Fernando Gorriarán aprovechó que el balón quedó flotando en el área y, con un fuerte derechazo, colocó el balón en el ángulo.

Tweet placeholder

La segunda anotación llegaría a los seis minutos del segundo tiempo. Diego Valdés habilitó con un gran pase a Gorriarán, quien nuevamente definió ante el portero Antonio Rodríguez y puso el 2-0 final a favor de los Guerreros.

Publicidad
Tweet placeholder

Al final del partido, los de Guadalajara tuvieron su chance de descontar desde los once pasos. José Juan Macías ejecutó el penal, pero Carlos Acevedo tapó de manera formidable.

Tweet placeholder
Publicidad

Así las cosas, Santos Laguna se focaliza en el próximo sábado, día en que visitará a Rayados de Monterrey desde las 19.05 horas. Por su parte, Chivas recibirá a Puebla el mismo día, desde las 21 horas.

Lee también
Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026
FIFA

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo