En México no hay paz. Cuando todo debería marchar por los carriles de la tranquilidad y el conocimiento de la mano del nuevo entrenador, Gerardo Martino, todo va en dirección contraria.

La decisión de Jesús Corona de no viajar ante la convocatoria del Tata, con quien había hablado y acordado que iría a pesar de su lesión, encendió las críticas y se puso en el centro de la escena.

Muchos se expresaron en contra de lo decido por el jugador del Porto, pero hay una voz más que autorizada que salió a defenderlo.

Se trata de Victor Manuel Vucetich, quien en conferencia de prensa entendió las razones del Tecatito para no realizar el viaje: "Habrá que analizar muy bien la situación (...) si lo va a traer nada más para hacer un viaje, donde tiene una secuencia de partidos fuertes en la Champions y en la liga, en fin, creo que debe haber un análisis".

"Al final de cuentas los equipos son los que pagan a los jugadores, la Selección es un gusto" comentó el Rey Midas, intentando no ser tan severo con lo decido por Corona.