En el encuentro más atractivo de la undécima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara y América se vieron las caras por un nuevo Clásico Nacional, en el Estadio Akron, la casa del Rebaño que las Águilas se apropiaron y se mostraron tan cómodos como si fuera su propio hogar.

 

Después de un primer tiempo parejo entre los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich y los de Santiago Solari, el conjunto azulcrema logró adelantarse en el marcador. A los 45 minutos, y luego de un servicio de Richard Sánchez, Henry Martín superó a Raúl Gudiño con un certero cabezazo de emboquillada.

 

 

En el complemento, el elenco tapatío intentó, con jugadas aisladas, vencer la portería de Guillermo Ochoa, aunque no contó con suerte. La autoridad la volvió a demostrar el visitante: Henry Martín, una vez más, y Sebastián Córdova liquidaron el asunto con tan solo cuatro minutos de diferencia.

 

 

 

América, cómodo en el Estadio Akron

Con el del Guard1anes 2021 de la Liga MX, se llevaron a cabo 13 Clásicos Nacionales. Las Águilas registraron siete victorias, marcando una amplia superioridad sobre el Rebaño Sagrado, que solamente salió triunfal en tres oportunidades. Los azulcremos marcaron 17 goles y los rojiblancos ocho.

¿CÓMO APROVECHAR MAZDA SERVICE TO GO?

  1. Agenda tu cita de mantenimiento en Mazda.mx (poner fecha, hora y dirección de recolección del auto)
  2. Un agente especializado acudirá a la dirección para recoger el automóvil
  3. Se realiza el servicio correspondiente en el Distribuidor Autorizado Mazda
  4. El agente regresa el automóvil al punto de recolección