Atlante y Tampico Madero se miden hoy, jueves 17 de diciembre, en el marco del partido de ida de la final del Ascenso MX 2020. Los 'Potros de Hierro' están a un paso del ansiado título, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Conscientes de lo que necesitan para salir airosos, Atlante afronta este nuevo desafío ante Tampico Madero con el único objetivo de ganar y así llegar de la mejor manera al choque de vuelta programado para el 20 de este mes. Los dirigidos por Mario García llevan ocho partidos sin perder en el Apertura, y ahora buscarán dar el golpe en el Tamaulipas.

Tampico Madero, por su parte, bajo la dirección técnica de Gerardo Espinoza, intentará sorprender al Atlante como local, con la esperanza de llegar con chances de salir campeón en el Estadio Azul, en Ciudad de México. No obstante, la tarea no es para nada sencilla y una prueba de ello que contra los 'Potros' se prevé un encuentro muy parejo y lleno de emociones.

¿A qué hora juegan Atlante vs. Tampico Madero?

Día: Jueves 17 de diciembre
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Estadio Tamaulipas, Ciudad Madero

Atlante vs. Tampico Madero: cara a cara

Enfrentados antes en nueve oportunidades, Atlante confía en ponerse adelante en el historial (3-3-3) ante un Tampico Madero al que no es capaz de vencer desde 2018 por el Ascenso MX. Aquella vez, los 'Potros de Hierro' derrotaron por 2-1 a sus rivales, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Atlante vs. Tampico Madero en USA?

El partido por el Ascenso MX entre Atlante y Tampico Madero a llevarse a cabo este jueves 17 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN, en este caso, tendrá a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que Claro, FOX Sports 2 y ESPN 2 harán lo propio en México.

 

 

Atlante vs. Tampico Madero: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Atlante es favorito a quedarse con la victoria este jueves cuando visite a Tampico Madero en el Tamaulipas. Los 'Potros de Hierro' tienen serias probabilidades de llevarse la victoria, mientras que sus rivales tienen pocas probabilidades de significar un peligro. En esta misma línea, un empate entre ambos no se descarta del todo en las casas de apuestas.