Directo desde Ciudad de México, Atlante y Tampico Madero se ven las caras hoy en vivo y gratis por la final de vuelta del Ascenso MX 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Potros de Hierro' necesitan un triunfo para campeonar, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

A un paso de la gloria en México, Atlante afronta este nuevo desafío ante Tampico Madero con el único objetivo de ganar y así coronarse campeón del torneo de ascenso. Bajo la dirección técnica de Mario García, los 'Potros de Hierro' llegan en su mejor momento a este duelo decisivo luego de igualar a uno en Tamaulipas por la ida.

Tampico Madero, por su parte, dirigido por el entrenador Gerardo Espinoza, intentará dar el golpe en el Estadio Azul, cancha donde Atlante ha forjado parte de su invicto de nueve partidos sin perder. No obstante, bien dicen que las rachas están romperse, motivo por el cual se prevé una final muy abierta y llena de emociones.

¿A qué hora juegan Atlante vs. Tampico Madero?

Día: Domingo 20 de diciembre
Hora: 21:00 hs (ET) / 18:00 hs (PT) / 20:00 hs (México)
Lugar: Estadio Azul, Ciudad de México

Atlante vs. Tampico Madero: cara a cara

Enfrentados antes en diez oportunidades, Atlante confía en ponerse adelante en el historial (3-4-3) ante un Tampico Madero al que no es capaz de vencer desde 2018 por el Ascenso MX. Aquella vez, los 'Potros de Hierro' derrotaron por 2-1 a sus rivales, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Atlante vs. Tampico Madero en USA?

El partido por el Ascenso MX entre Atlante y Tampico Madero a llevarse a cabo este domingo 20 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN, en este caso, tendrá a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que Claro, FOX Sports 2 y ESPN 2 harán lo propio en México.

 

 

Atlante vs. Tampico Madero: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Atlante es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba a Tampico Madero en Ciudad de México. Los 'Potros de Hierro' tienen serias probabilidades de llevarse el triunfo y el título, mientras que sus rivales tienen pocas probabilidades de significar un peligro. En esta misma línea, un empate entre ambos no se descarta del todo en las casas de apuestas.