El próximo nueve de octubre se dará la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder por el Título Mundial Pesado del Consejo Mundial del Boxeo. Por otro lado, a un mes de la pelea, el Bombardero de Bronce liquidó al Rey de los Gitanos con una sola frase al explicar que no tuvo buenos entrenamientos con los jóvenes sparrings.

En el peso completo se uno de los grandes espectáculos en el boxeo debido a que la victoria por la vía rápida siempre está latente. A su vez, si suma la gran previa que llevan adelante el británico y el estadounidense, el combo es completo debido a que el show está garantizado. 

Por otro lado, a más un mes de la pelea, los tiros entre Tyson Fury y Deontay Wilder se viven hace un largo tiempo. A su vez, el último en cargar en munición pesada fue el Bombardero de Bronce que destruyó al Rey de los Gitanos con una frase al comentar cómo cree que llega el nacido en Inglaterra

“Estoy listo, y espero que estén listos. Espero que tengan sus prioridades en línea. Su plan de juego, cómo van a enfocar la pelea. Sé que no lo estaba haciendo bien en el campamento. Los jóvenes estaban destruyéndolo”, expresó el estadounidense a PBC Podcast.

Y agregó: “Tenía un chico joven de mi campamento que lo estaba destruyendo. El sparring ha sido increíble. No puedo decir nombres, pero sé que ha habido mucha gente en la lona. Ojalá tenga confianza y que nada salga mal. Un Deontay Wilder reinventado. Algo que nunca has visto antes”.