Sergio Ramos se transformó en el villano del duelo entre Barcelona y Sevilla. El defensor central en su intento por despejar el balón de Lamine Yamal, protagonizó una desafortunada jugada y marcó en propia puerta

Anotación que justamente definió el encuentro a favor de los blaugranas. Lo que además permite que sean líderes de LaLiga a la espera de lo que ocurra con Girona y Real Madrid. Sin embargo, en el cuadro catalán lo defendieron pese a su gran error. 

La defensa sobre Sergio Ramos

Así lo recalcó Xavi Hernández, quien no escatimó en elogios sobre el que fuese su compañero en la selección de España. Es que más allá de la rivalidad, el ahora entrenador reconoció el importante rol que cumple en Sevilla. 

El mérito lo tiene Sergio por seguir jugando. Ha hecho muy buen partido, nos hemos favorecido por el gol pero es un jugadorazo y un profesional que lo ha demostrado”, expresó el DT en conferencia de prensa. 

Ramos terminó marcando en contra el único gol del duelo entre Barcelona y Sevilla

Ramos terminó marcando en contra el único gol del duelo entre Barcelona y Sevilla

Por su parte Mendilibar apuntó a que rápidamente se recuperará de lo ocurrido, pensando en el próximo duelo que será por Champions League ante PSV. “No creo que le queme el balón. Con la edad que tiene, lo sobrellevará bien”, sentenció. 

¿Cuándo juega Barcelona vs. Real Madrid? 

Barcelona ahora juega la Champions League este miércoles 4 de octubre. En esta ocasión serán visita al Porto. Ambos elencos lideran el grupo H con tres puntos. Tras ello, Barcelona visita a Granda por LaLiga el 8 de octubre y tras las fechas de Eliminatorias, hará de local el 22 de octubre frente a Athletic Club. 

El mes lo cierra con dos duelos claves de local: contra Shakhtar (25/10) por Champions League y luego en el clásico el 28 de octubre ante Real Madrid