Partidazo en USA. Orlando City y New England Revolution chocan hoy en vivo y gratis por los playoffs de la Major League Soccer 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los de Florida solo piensan en el título esta temporada, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN Deportes.

Si bien es cierto que en la previa los 'Revs' no deberían representar un problema para Orlando City, tanto los hombres de Bruce Arena como los 'Lions' prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en el Orlando City Stadium? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

El conjunto de Florida comandado por Óscar Pareja acabó la temporada regular como cuarto de la clasificación con 41 unidades y cayendo como local ante Nashville en a última fecha. New England Revolution, en cambio, lo hizo perdiento ante Philadelphia Union por 2-0 en un auténtico partidazo, lo que les bastó para ser octavos con 32 puntos en la MLS.

¿A qué hora juegan Orlando City vs. New England?

Día: Domingo 29 de noviembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Orlando City Stadium

Orlando City vs. New England Revolution: cara a cara

Enfrentados antes en 13 ocasiones, Orlando City confía en sacar diferencias en el historial (4-5-4) ante un New England Revolution que no es capaz de vencerlos desde 2019 por la MLS. En ese entonces, los 'Revs' derrotaron por 4-1 a los de Florida, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Orlando City vs. New England en USA?

El partido por la MLS entre Orlando City y New England Revolution a disputarse el domingo 29 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN Deportes será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 3 hará lo propio en México.

 

 

Orlando City vs. New England Revolution: pronósticos

Como era de esperarse, Orlando City es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al New England Revolution. Los de Florida tienen +120 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los 'Revs' tienen probabilidades de +190. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado FanDuel
Orlando City +120
Empate +190
New England Revolution +230

* Cuotas a través de FanDuel