Este viernes, en diálogo con ESPN, Edwin Cardona habló sobre el presente de Boca y cómo se encuentra la institución Xeneize de cara al futuro. Como era de esperarse, dado que es otro de los equipos más importantes y destacados del fútbol argentino, las consultas relacionadas a River no tardaron en llegar.

Sacándose el sombrero ante el trabajo llevado a cabo por parte del Millonario en el último tiempo, el colombiano marcó la llegada de Marcelo Gallardo como el punto de inflexión más importante y abrió: "Desde que está Gallardo, River formó un buen grupo. Juega muy bien a la pelota".

"Nosotros venimos bien, el equipo quedó campeón y le arrebató el campeonato a lo último cuando decían que River ya era campeón. Eso le subió mucho el ánimo a los compañeros. El grupo es fantástico, tenemos esas ganas de ganar y de levantar la Copa (Libertadores) con este equipo", continuó Edwin, quien se mostró agradecido por ser parte del elenco de La Ribera.

Instantes más tarde, luego de un gran análisis de dos de los equipos más destacados de Argentina, a Cardona le pidieron elegir al club más destacado e importante del país. Generando una catarata de risas en el estudio de ESPN, el futbolista de Colombia buscó evitar la consulta y respondió: "Paso".